domingo, junio 5

Jornadas de Atletismo San Isidro 2016

Como en años anteriores la AD Poetas ha organizado la jornada de atletismo en La Paloma que se engloba dentro de las actividades deportivas de las llamadas "Jornadas de San Isidro". Dichas jornadas están organizadas por las AMPAS de los colegios Daniel Vázquez Díaz, Eugenio Mª de Hostos, Lepanto, Escuelas Bosque e Ignacio Zuloaga y del IES La Paloma y también colaboran los institutos Isaac Newton y Ciudad de los Poetas.

Jornadas de San Isidro 2016_064 Jornadas de San Isidro 2016_088 Jornadas de San Isidro 2016_081

Es toda una satisfacción organizar año tras año estas jornadas de atletismo. Los niños disfrutan muchísimo de todas estas pruebas deportivas al aire libre y nos regalan sonrisas y multitud de anécdotas para recordar.

Como siempre queremos dar las gracias a los voluntarios, que os pasáis la mañana bajo el sol y dais lo mejor de vosotros para que todo salga a la perfección. Un año más podemos presumir de una estupenda organización y de una extrema puntualidad en el desarrollo de las pruebas. Es todo un privilegio contar con vosotros, un grupo de gente tan entregado y con tan buena disposición.

En breve os informaremos de los datos de participación y del resultado de la Operación Kilo.

Enlace al reportaje fotográfico

No hay comentarios: